Transitar por la larga y bulliciosa Avenida Aramburú en San Isidro no te haría suponer o imaginar que en el número 587 se encuentra un lugar súper tranquilo, acogedor y con una carta saludable increíble de desayunos, piqueos, ensaladas, lasañas, sanguches y bebidas calientes y frías.
Se trata de Omma Café ubicado en la Av. Aramburú 587 (ir a pie o en taxi ya que es complicado estacionar) un lugar genial que la semana pasada visitamos junto a nuestro equipo de Nutricionistas el cual fue evaluado con una calificación de 20.
Omma es esos típicos espacios que podrías encontrar en Barranco pero que tienes en San Isidro es como la sala de tu casa con un ambiente súper bacán y con una comida buenaza como la puede preparar tu mami.
Nosotros fuimos a desayunar y todos pedimos cappuccino con leche de almendras y distintos sanguches, te recomendamos el Pollini, un sanguche de pollo horneado libre de grasa con cúrcuma + pan integral + lechuga + tomate + queso artesanal + mayonesa de cilantro. Otra súper buena opción es el capresse para quien no quiere comer pollo o carne.
Los precios súper bien van desde los 15 soles en adelante y la atención es de primera, también tienen almuerzos y lonchecitos!