Este fin de semana estuvimos de visita en JIN YING, restaurante chino ubicado en la Av. De las Artes Norte 388 San Borja.
Probablemente nos preguntarán: ¿que hace Lima Orgánica de ruta saludable en un restaurante chino? pues fuimos a comer FOWO! comida típica de la cocina oriental (China)

¿Que es FOWO? Muy sencillo! Es un sopa a la cual uno le va sumando verduras, carnes y mariscos acorde al gusto de cada uno.
El toque sabroso de esta experiencia es ir mezclando lo que uno va sacando de la olla con las salsas.

Dicen que no hay mix malo! La mecánica es mezclar un huevo crudo con las salsas que uno encuentra en la mesa como son el hoi sin, maní, kión, cilantro, ajo picado, entre otras.

Como primer paso sugerimos agregar los vegetales (como una camita de la sopa) y luego ir sumando las carnes o mariscos que a uno le resulten interesantes.
El FOWO es una experiencia que se disfruta tomando en cuenta dos premisas: hacerlo en grupo (la reserva es mínimo para cuatro personas) y de manera pausada (uno puede pedir las rondas que quiera de vegetales, carnes y mariscos e inclusive pedir refill del caldo que se va consumiendo con el fuego de la cocina)

Para este invierno el FOWO es una súper buena alternativa para mantener el cuerpo caliente! Te recomendamos vivas la experiencia un fin de semana (sábado o domingo) sin apuros y con las personas que más quieres!
Restaurante: Jin Ying
Dirección: Av. De Las Artes Norte 388 San Borja
Reservas: 01 2243263
Costo x persona FOWO: S/. 60 soles
