El triunfo de México ante Alemania nos animó a dejar el frankfurter y cambiarlo esta semana por un saludable burrito mexicano y unas quesadillas.
Fue así que decidimos aceptar la invitación de los dueños de PicoGallo restaurante texmex ubicado en la Av. Conquistadores 510 San Isidro.
El lugar súper cómodo con mesas altas, terraza y TV’s para ver el mundial. El servicio excelente donde uno elige los ingredientes que va a llevar la tortilla de trigo que una vez envuelta se convierte en burrito (frejoles negros, vegetales, carne, salsas) un universo de sabores suficientes para armar un burrito 100 % saludablemente rico (también puedes elegir arroz blanco en vez de integral)
Las opciones que acompañan al burrito son el bowl y la ensalada cualquiera de ellos en S/. 18 soles, también tienes algunos platos para acompañar de donde la opción más healthy por así decirlo son las quesadillas (S/. 25 soles)
¿Que le podemos sumar al lugar? Una buena opción de jugos naturales y más nada! Elegir comer sano y rico depende de ti, gracias PicoGallo!